Cursos del Método de la ovulación Billings

Más información
Vivimos en un mundo donde la igualdad de oportunidades y la libertad de opción a la hora de elegir se valoran en un alto grado.¿Por que no hacer llegar esta posibilidad al ámbito de la fertilidad? ¿Porqué no hacer que cada pareja pueda vivir su sexualidad de un modo totalmente libre, con la libertad que da el verdadero conocimiento del cuerpo humano, de su funcionamiento, de cómo reacciona ante estímulos externos y de cómo se relaciona con el otro y de cómo todo esto se integra en la persona? ¿Por qué no ayudar a las parejas a construir su familia desde la libertad y la responsabilidad?

Lugar: C/ Cronista Carreres 13 – 6 46003 Valencia
Fechas: Las sesiones son cada 15 días:

25 octubre, 8 noviembre, 22 noviembre, 13 diciembre, 27 diciembre y 10 enero.

A las 20 h.

Contacto:
Ascensión Miralles
e-mail: ascenmir@gmail.com

Para posponer o lograr un embarazo!

IMPARTIDO POR PROFESORES DE WOOMB ESPAÑA

Cursos Prematrimoniales

Más información

FECHAS 2020