inicio | mapa del sitio | contacto
quienes somos Quiénes somos
La Fundación DIF (Desarrollo integral para la familia) es una organización que desde 1982, ofrece formación y orientación para toda la familia en todas las etapas de la vida, desde una visión cristiana, para que sea una verdadera comunidad de amor, responda a la necesidad de realización de sus miembros y regenere la sociedad.

DIF está presente actualmente en Madrid, Barcelona, Salamanca, Sevilla y Valencia.
Es un apostolado del movimiento católico Regnum Christi al servicio de la familia.

"CONTACTO de dif en tu ciudad"

dif en tu ciudad
Salamanca
Valencia