inicio | mapa del sitio | contacto
ayudanos
Ayúdanos

tu familia es unica

Tu familia es el vínculo irrepetible que habeis creado. Es tu mujer, es tu marido, son tus hijos. Nadie podrá nunca crear una familia igual que la tuya porque TU FAMILIA ES UNICA

Además de la tuya, en España hay 17 millones de familias irrepetibles. Desde DIF trabajamos para cuidar de ellas:
  • Proporcionamos formación sobre las temáticas que realmente les importan.
  • Orientamos a los padres en la educación de sus hijos.
  • Acompañamos a familias en riesgo de ruptura, ayudándoles a resolver sus problemas.

El pasado año 723 familias recibieron nuestros servicios.  Sin embargo, muchas más los requieren.
Ayúdanos a llegar a más
familias únicas como la tuya.

HAZ TU DONATIVO a través de una transferencia bancaria o ingreso en:
Banco Santander cuenta nº: 0049 4745 51 2716035834
A nombre de Fundacion DIF

Si quieres recibir informacion sobre nuestras próximas actividades,
envíanos el siguiente formulario:

Los datos que nos proporciones serán incorporados a un fichero del que es responsable Fundación DIF, pudiendo recibir información publicitaria de dicha entidad. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección postal: C/ San Bernardo 114, 28015 Madrid, o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección:fundaciondif@fundaciondif.org, adjuntando en ambos casos copia de su Documento Nacional de Identidad, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007.

dif en tu ciudad
Salamanca
Valencia
tienda online RC