inicio | mapa del sitio | contacto

3.1.- Google Analytics

__utma

Google

Recopila información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos estadísticos similares.

Dos años

__utmb

Media hora

__utmc

__utmz

Más información sobre Google Analytics en:

3.2.- Facebook

Facebook.com

datr

Protegerte, proteger a otros usuarios y proteger a Facebook.
Lograr que Facebook sea más fácil o se pueda utilizar más rápido, etc.

highContrastMode

reg_ext_ref

reg_fb_gate

reg_fb_ref

wd

x-referer

3.3.- Youtube

Youtube.com

PREF

10años

VISITOR_INFO1_LIVE

use_hitbox

3.4.- Twitter

Twitter.com

_twitter_sess

Entender mejor cómo interactúa el usuario con nuestros servicios, monitorizar el uso agregado por parte de nuestros usuarios y el enrutamiento de tráfico web en nuestros servicios, así como personalizar y mejorar nuestros servicios.

external_referer

1 día

guest_id

__utma

Dos años

__utmb

Media hora

__utmc

__utmz

__utmv

3.5.- Google Calendar

Google.com/calendar

NID, PREF, S

Almacenar preferencias del usuario

Entre seis meses y dos años

5.-     Protección de LOS Datos PERSONALES DE LOS USUARIOS.

6.-     Jurisdicción y legislación aplicable.

El presente Aviso Legal se regirá para su interpretación por la ley Española. Tanto los Usuarios como los responsables de la Web están de acuerdo en que para cualquier discrepancia que pueda surgir en cuanto a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución, de las presentes normas se someterán expresamente a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes de Madrid Capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.